En este momento estás viendo Quién hay detrás de Gastro Bar Tonik

Quién hay detrás de Gastro Bar Tonik

Hoy os presentamos a Elena, o Nicol como la llaman sus amigos, la persona que está detrás del Restaurante Gastro Bar Tonik de La Almozara que no deja indiferente a nadie.

Nuestro primer directo después de poner en funcionamiento esta plataforma y no podía estar la que suscribe más nerviosa… Hasta el momento solamente había hablado con su Community Manager a través de las Redes, y fue la primera que apostó por los directos y se me tiró de lleno a la piscina. (pincha aquí si quieres saber el por qué de este directorio)

Detrás de GastroBar Tonik
Plato Gastro Bar Tonik

Ella es Elena, que estaba igual o más nerviosa que yo por salir delante de las cámaras de Instagram, pero que como podréis comprobar en el directo se suelta y no se le nota nada de nada.

Llevan 8 años al pie del cañón, bueno este 2021 cumplirán ya 9 años… y el 2020 como a todos, no se lo ha estado poniendo nada fácil. Pero cuando escuchéis el directo, comprobaréis que Elena es una persona con tesón, y ha conseguido que ni una pandemia le quite las ganas de seguir luchando y seguir dando lo mejor de ella a través de sus platos.

Con el interior de su restaurante cerrado, se reinventaron y pusieron en marcha su servicio Take Away y también servicio de Comida a Domicilio con la plataforma Aragonesa Marchando.
https://marchando.online/Chain/SearchRestaurants

Tienes la opción de desayunar, tomarte una tapa, degustar una deliciosa hamburguesa, o catar uno de sus deliciosos platos más creativos como ella los llama. Para muestra su Pulpo con mousse de aguacate y escalonias confitadas. Y ojo que no digo deliciosos así como así, más que nada porque aquí nuestra Elena se nos quedó finalista en el Concurso de Tapas de Zaragoza 2019.

«De Pulpa Madre» Finalista Concurso de Tapas 2019

Disponen de terraza y de un amplio interior en el cual están cumpliendo todas las normas impuestas en las diferentes fases de esta pandemia, que madre mía nos podemos sacar un master!

Hay una cuestión que no quiero dejar pasar, porque oigo mucho el : «pues oye si no pueden abrir que hagan servicio take away… o a domicilio» Sí, es una opción, pero hay varios factores que tal vez no tengamos en cuenta cuando lo decimos:

  • Es necesario invertir en un packaging para que nos podamos llevar su comida… Y si tienes una gran variedad de platos, seguramente ese packaging no sea el mismo para todos, por lo que la inversión se duplica.
  • Para el servicio a domicilio, tienes que tener en cuenta la empresa con la que lo haces, qué comisión se llevan… vamos que no es llegar y contratar.

A esto ahora…. añade no querer subir el precio de tus platos a tus clientes, por lo tanto el precio, como ha hecho Elena, se mantiene, y el beneficio para el restaurante se disminuye… Pero como bien dice ella: «Es lo que toca, y al cliente hay que cuidarlo».

Tapas de Gastro Bar Tonik – Almozara

Saco en conclusión con sus palabras, que esta situación no está siendo fácil para nadie, ni para el hostelero, ni para el que le lleva el pan, la fruta, la carne… al final son muchas familias las que dependen de la hostelería… y hay que intentar en la medida de lo posible conseguir una nueva normalidad que no deje de lado a nadie.

Tal vez pase mucho tiempo hasta que podamos volver a celebrar como antes, o a juntarnos en esas comilonas con todos nuestros amigos, pero hagamos todo lo posible para apoyar y seguir ayudando a esos hosteleros que nos sirven la cerveza bien fresquita cuando queremos brindar.
.
Fue un auténtico placer tener la conversación con Elena, y deseando poder abrazarla y consumir sus buenísimas hamburguesas. Dice verdades como puños, y expresa la situación actual como nadie.

Su perfil de instagram: https://www.instagram.com/gastrobar.tonik/
No lo lleva ella directamente, si no su amiga Elena… que ha decidido apoyarla y ayudarle a darle difusión. Si es que no hay nada mejor que tener gente que te apoya, y eso querrá decir que las cosas las está haciendo bien ¿No creéis?
.
Queréis conocerla? No os arrepentiréis.

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de este sitio es Atmósfera Eventos S.C., cuya finalidad es mostrar información sobre establecimientos además del envío de información sobre comunicación y marketing, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es ConfigBOX Internet S.L. (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).