Centro Optico y Audiológico ARAVISION

Descripción


Mapa


Cargando…

Valoraciones


8 Comentarios en “Centro Optico y Audiológico ARAVISION”

Overall rating
  • Alberto

    Hace años que los tengo como mi óptica de confianza. Acerté de lleno con las primeras gafas que les compré y desde entonces. Además son encantadores y unos excelentes profesionales.

    1. Laura

      Grandes profesionales y una atención excelente. Súper recomendables sin duda

  • Elena

    Los recomiendo 100%, son súper profesionales y el trato es excelente. Sin duda alguna volveré a confiar en ellos para las próximas gafas de mi hijo pequeño!

  • P. Latorre

    Aravision siempre ofrece un servicio profesional, atendiendo perfectamente las necesidades de cada cliente y ofreciendo productos de alta calidad a buen precio. El trato personal es impecable siempre respetando las medidas de seguridad y contención frente a la COVID19. Aravision está formado por un equipo de profesionales de la salud visual y auditiva que recomiendo enormemente.

  • Rocio

    Yo me compré mis primeras gafas ahí y desde entonces no dudo en volver. Confío mucho en ellos , trato de confianza, calidad precio excelente y cercanía.

    1. Inma

      Aunque ahora vivo fuera, siempre que vuelvo a casa, hago una visita a Aravision. Tienen los modelos de gafas más bonitos y originales de la ciudad y la atención es exquisita.

  • Fernando

    Lleve a mi abuelo para realizar una revisión auditiva , tras un estudio auditivo y un gran asesoramiento decidió adquirir un audífono . Le ha cambiado la vida por completo . Encantado con el trato que recibió , cercanos y encantadores . Y gran servicio post venta .

    Lo recomiendo totalmente !!

  • David

    Grandes profesionales con una gran atención de todo el personal! Sin duda repetiré en todos los servicios que ofrecen!

  • Raquel

    Encantada con la atención recibida cada vez que les visito. Cada que renuevo mis gafas de sol confío en ellos. A todos aquellos que les he recomendado esta óptica salen tan contentos como yo.

    Visitarlos sin compromiso, volveréis!

  • Elena

    Maravilloso grupo de trabajadores que brindan un trato profesional y humano excelente ! Los mejores de Zaragoza sin ninguna duda!!

Dejar un comentario

Elige puntuación
Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de este sitio es Atmósfera Eventos S.C., cuya finalidad es mostrar información sobre establecimientos además del envío de información sobre comunicación y marketing, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es ConfigBOX Internet S.L. (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Información de contacto

Categorías

Etiquetas

Extras