SUBASTA BENÉFICA

ONLINE

Recaudación para la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza

Objetivo

Recaudar fondos para la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza. El dinero ÍNTEGRO de cada subasta lo ingresarán los ganadores de las pujas en la cuenta propia de la Fundación.

qué subastamos

Una experiencia gastronómica con los mejores chef de la escena culinaria de Zaragoza. Una oportunidad de tener a uno de estos profesionales en tu casa, preparando para ti sus platos y disfrutarlos en tu propia mesa.

CUÁNDO

Continuamos el día 20 de febrero a las 10 de la mañana con la segunda subasta y durante el sábado y el domingo hasta las 22h. podréis pujar por el chef subastado.

Cada sábado, durante un mes, sacaremos a subasta un chef.

Cómo funciona

Cada fin de semana subastaremos uno de nuestros chef preferidos de Zaragoza. Podrás ver en qué consiste la experiencia y comenzar a pujar. Tendremos un precio de salida y a partir del cual podrás pujar para conseguir la experiencia gastronómica en tu casa. 

El ganador de la puja pagará el importe directamente a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza que lo destinarán a lo que mejor saben hacer, ayudar a alimentar a todas esas personas necesitadas. Piensa que no solo estás pujando por ti, sino que ganar la puja también ayudará a multitud de personas, eso es lo importante.

Habilitaremos una «mesa 0» para todos los que no ganen la puja, o no quieran optar a pujar, directamente puedan hacer una donación al Banco de Alimentos. En este enlace puedes hacerlo directamente a través de su página.

Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto para concretar un fecha y hora para disfrutar de la experiencia gastronómica de «Chef en Casa».

Instrucciones

  1. Accede a la subasta
  2. Añade tu puja
  3. Necesitarás introducir un nombre y un correo electrónico
  4. Confirma tu puja
  5. Estate atento al correo, te avisará si alguien sobrepasa tu puja
  6. El domingo, si eres el ganador, recibirás un correo
  7. Entra en la web y realiza el donativo directo al Banco de Alimentos
  8. Nos pondremos en contacto para confirmar el día y hora del servicio de “Chef en Casa”

en que consiste

El chef acudirá a tu casa para preparar el menú elegido por él mismo para 2 personas. Podrás participar del acabado de los platos y preguntarle todo lo que queráis de la preparación. Algún secreto no podrá ser contado… Disfrutaréis de la cena en vuestro comedor con la presentación de cada plato por parte del chef. Mientras disfrutáis de la sobremesa, vuestra cocina será dejada tal y como la recibió el chef.

GRACIAS

GRACIAS, a todos los chef que participan en esta iniciativa benéfica porque sin dudarlo se han lanzado a donar su tiempo y productos para que gracias a lo que mejor saben hacer el Banco de Alimentos de Zaragoza pueda utilizar la recaudación de las pujas para ayudar a quien lo necesite.

Gracias a Bodegas Care y NTC & Sons que ponen la bebida en cada uno de los servicios que realicen los chef.

Por supuesto al Ayuntamiento de Zaragoza por su colaboración y apoyo de esta iniciativa, en especial a Félix que ha mantenido un estrecho contacto e implicación para la realización de esta subasta benéfica.

Y sobre todo a TODOS LOS QUE PUJÁIS.

Conoced los PRIMEROS chef que participan

Síguenos en Instagram para estar informado de todo: @tuplanparahoy

Iván Trasobares

Nacido en Zaragoza el 27 de Diciembre de 1982.

Cursó estudios de Hostelería en Topi no llegando a completar su primer año, ya que a los ocho meses de curso fue llamado por el Restaurante La Boheme, en el mismo local en el que se encuentra actualmente restaurante Bodegón Azoque que a día de hoy regenta junto a su socio José María Fontanellas y lidera su cocina.

Tras un breve tiempo recaló en el Monte Igueldo, junto a Pedro Subijana, en el Restaurante Akelarre, en el que se formó durante casi siete años al lado de su mentor.

Formó parte de planteles referentes en el mundo Gastronómico de Jefe de Partida como Arzak, Can Fabes con Santi Santamaria, Carme Ruscalleda, Bulli, o en Nápoles en el Don Alfonso, todos ellos con tres estrellas Michelín, excepto el Don Alfonso con dos.

Participó en el asesoramiento del Panticosa Resort en el que en ese momento, su jefe de cocina era David Boldova. Iván junto a un compañero fueron los encargados de marcar las directrices de su mentor y supervisar todas las pautas de Pedro.

Junto a Pedro Subijana durante 4 años participó el programa Televisivo “La cocina domestica de Pedro Subijana” en ETB una vez por semana.

Toda esta trayectoria pulió profesionalmente a Iván, y él mismo la considera una fortuna.

Impartió clases de Cocina en Ibercaja Zentrum durante los años 2010 y 2011, de Cocina Creativa.

Colaboró durante 4 años con la Clínica Montpelier e Ibercaja Fundación en las charlas “A comer bien nos apuntamos todos“ junto con el director de la clínica Alfredo Lambán y diferentes especialistas de medicina y dietistas como Darioleta Aranda.

Durante el tiempo que dedicaba a formarse en Casablanca (Marruecos), elaboraba cartas de restaurantes a nivel Internacional como Els Tinars de Girona.

A día de hoy, diariamente, intenta evolucionar la gastronomía aragonesa desde el ya nombrado Bodegón Azoque.

C/ Marqués Casa Jiménez, 6
976 220 320
bodegonazoque.com

Toño Rodriguez

Toño Rodríguez

Estudió en la I.E.S, San Lorenzo de Huesca, con más de 20 años de experiencia, miembro de la Selección Española de cocina profesional desde el 2018, ganador de muchos concursos nacionales e internacionales entre los que destacan:

  • 2 veces ganador del concurso a mejor cocinero de Aragón
  • campeón de España en el nacional por autonomías de Facyre 2018
  • campeón del concurso internacional Jaén Paraíso Interior 2016
  • campeón a la mejor tapa con ternasco de Aragón 2018
  • 2 veces ganador a la tapa más vanguardista de España  en el Nacional de Pinchos y Tapas ciudad de Valladolid 2019 y 2020
  • cocinero más destacado de Aragón 2019
  • medalla de plata con la Selección Española de cocina en el internacional de Riminhi 2018
  • medalla de bronce con la Selección Española en el mundial de Luxemburgo 2018

Su cocina es una cocina divertida, diferente, que siempre busca
sorprender pero respetando los sabores tradicionales que le ha enseñado su madre, que también es cocinera.

Amante de las nuevas técnicas y de la repostería.

Creador de una línea de postres llamada «los postres de Toño Rodriguez» a la venta en los supermercados Alto Aragón de Huesca y en las tiendas La Alacena de Aragón y Montal en Zaragoza.

Co-propietario de la empresa Catering y Eventos del Pirineo en Sardas (Huesca) y del restaurante «La Era de los Nogales«, un restaurante ubicado en nuestra finca, con vistas a la montaña, en pleno campo, donde, a parte de todo tipo de eventos, damos rienda suelta a nuestras locuras con mucho protagonismo  del producto local y de los postres.

Baja Sardas, 2
22613 Sardas, Huesca
693 01 94 79
cateringyeventosdelpirineo.com

Alberto Brosed

Nacido el 10 de enero de 1981. 

Hostelero y cocinero desde los 18 años y propietario en la actualidad de Labamba Cook Art, restaurante de cocina fusión basado en el menú degustación.

En su trayectoria profesional ha gestionado 20 establecimientos de hostelería de muchos estilos diferentes en el ámbito de la gastronomía como pueden ser Paladú, El Plata y La Manduca.

Colaborador habitual en varios programas de Aragón TV y radio 4G, asesor gastronómico de la empresa Amanida, de Granja Virgen del Rosario y de Miratumenu.com. Conferenciante en el ciclo de alimentación y medicina de clínica Montpellier.

Subasta Ruben Martin

Rubén Martín

Estudió en la Escuela de Hostelería de Miralbueno en Zaragoza y trabajo con grandes cocineros como Carmelo Bosque o Daniel Yranzo, en restaurantes referentes de la zona, donde comenzó a fraguar su trayectoria profesional a fuego lento; con esfuerzo, alma e innovación.

Con 24 años paso a ser jefe de cocina de Bistró Casa & Tinelo, convirtiendo el local en un referente en todo Aragón, por su cocina de km 0, productos ecológicos.

Sus ganas de seguir aprendiendo y pasión por la cocina no cesan. fue galardonado con el premio a la mejor tapa de Zaragoza con su TATAKI BATURRO en 2018.

Disfruta cocinando, pero también enseñando. Fue jurado y profesor en el programa de televisión “La Batalla de las Tapas” y en la actualidad, imparte cursos, formaciones y asesoramiento en restaurantes. involucrado en proyectos como ALDEHA (alimentación, deporte y hábitos saludables) o Club Inclucina de ATADES.

En su cocina, no olvida sus orígenes y apuesta por productos de la tierra, sabores intensos y un toque de frescura y diversión. En los
últimos años se ha centrado en potenciar e investigar sobre un producto tan humilde y tan aragonés como es la borraja.

En la actualidad está centrado en un nuevo proyecto en el centro de Zaragoza. Consiste en una alta taberna aragonesa “LA FLOR DE LIS”. Centrado en recuperar los sabores más tradicionales con un buen producto local y a la vez divertido.

Don Jaime I, 34
876 00 72 16
grupovaquer.com

EL BANCO DE ALIMENTOS DE ZARAGOZA ESPERA TU PUJA,
ESPERA TU AYUDA