salvemos la hostelería

Encuentra tu restaurante con servicio de Terraza, Take Away y/o Delivery.

Porque los Restaurantes, Bares, Cafeterías son parte de nuestro día a día. Porque como bien dice Cervezas Ambar, algo nos falta si quitamos de nuestro día a día la palabra BAR. Porque durante 11 años, para Atmósfera Eventos, es decir para nosotros,  los restaurantes han sido parte de nuestro equipo y nos llevan ayudando todo este tiempo, apoyando y haciendo nuestro trabajo mucho más fácil. Así que AHORA toca arrimar el hombro,  ayudar y apoyar a esos restaurantes, cafeterías y bares que en estos días no pueden servir a sus clientes dentro de su local. 

Ponemos nuestro trabajo, nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo a vuestra entera disposición, creando un directorio de todos aquellos establecimientos de hostelería que están esforzándose por seguir adelante, aunque tenemos la certeza que muchos otros estarán cerrados porque a día de hoy no les es viable ofrecer ninguno de los servicios.

Porque sabemos, y confiamos en que entre todos podremos ayudarnos. Porque queridos/as chef, camareros/as, personal de delivery… os necesitamos, y queremos seguir contando con vosotros. Queremos seguir probando los platos con un toque exótico, como el cocido del bar de debajo de casa que tantos años lleva saludándonos por nuestro nombre. Así que si hay que ponerse el delantal y remangarse… digitalmente hablando estamos preparados!

¿Estás abierto y tienes servicio Terraza, Take Away y/o Delivery? Ponte en contacto con nosotros.

¿Conoces algún local que pueda ser parte de esta comunidad? Avísale y que nos escriba para contarnos sus servicios.

Cargando…
DESTACADO