salvemos
el pequeño comercio

Encuentra lo que necesites.

Es momento de sumar, de apoyar a todos aquellos que durante todos estos años nos han estado sirviendo con una amplia sonrisa la fruta que nos comemos para postre, o incluso la tiendita de manualidades que con tanto cariño se montó una joven cuya mayor ilusión es dar talleres y enseñarte a tejer esos muñecos tan monos llamados amigurimis.


En estos momentos entre todos podemos ayudarnos. Porque queridas  y queridos tenderos, fruteros, carniceras, artesanos, nutricionistas … pequeños empresarios de Aragón, os necesitamos, y queremos seguir contando con vosotros. Queremos seguir comprando y por qué no descubrir nuevos establecimientos. Deseamos que todo el que quiera comprar os vea, y pueda elegiros como la mejor opción, para que le llevéis vuestro producto a su casa o bien le atendáis con la mejor de vuestras sonrisas.


Así que… es momento de ponerse el delantal, remangarse y dar todo por el comercio de nuestra comunidad. Digitalmente hablando nosotros estamos preparados. La sonrisa y el producto o servicio ya es cosa vuestra.  

¿Estás abierto y tienes servicio de entrega a domicilio, puedes reservar productos para recoger? ¿Usas las redes para vender?

Ponte en contacto con nosotros o regístrate para añadir tu negocio.

¿Conoces algún comercio que pueda ser parte de esta comunidad? Avísale y que nos escriba para contarnos sus servicios.

Cargando…