En este momento estás viendo 3,2,1… Apoyando a la Hostelería y al Pequeño Comercio

3,2,1… Apoyando a la Hostelería y al Pequeño Comercio

  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El primer directorio GRATUITO que se creó en Aragón para apoyar a la hostelería aragonesa y al pequeño comercio

Hola! Somos La Chica del Zapato Naranja y Sr. Limón, o como en nuestro entorno nos conocen, Marta y David.

En el 2020 hemos cumplido 11 años a los mandos de Atmósfera eventos, empresa dedicada al diseño gráfico y decoración de eventos sociales y empresariales. Han sido 132 meses trabajando mano a mano con la hostelería de nuestra comunidad, la cual para nosotros es parte de nuestro equipo. 

Sin ellos no podríamos realizar nuestro trabajo, nos han tratado siempre con muchísimo cariño y ahora que hemos decidido poner en marcha nuestro propio estudio de comunicación, creemos que es el momento de devolver todo ese cariño haciendo lo que sabemos hacer.

Desde el perfil de Instagram @lachicadelzapatonaranja que es el perfil creativo de Marta, lanzamos una propuesta cuyo único objetivo es ayudar al sector de la hostelería ampliándolo también al pequeño comercio y que en un solo directorio estén TODOS los restaurantes y empresas aragonesas que ofrecen servicio. Nos toca ahora a nosotros apoyar el movimiento Salvemos la Hostelería y Salvemos el Pequeño Comercio, o apoyemos el Comercio Local… da igual como lo digamos al final es arrimar el hombro y ayudar a quien lo necesite.

“Nos da igual que nos sigáis, que no… que tengáis redes, que no las tengáis… todos sois BIENVENIDOS, queremos apoyar a todos pero sobre todo a los más pequeños”  

Tu plan Hostelería Comercio
Directorio Gratuito Hosteleria y Pequeño Comercio

Para esta iniciativa hemos creado un dominio propio que es desde donde nos estáis leyendo tuplanparahoy.com . En él vamos incluyendo uno a uno a todos los que nos han ido solicitando estar: Restaurantes que tienen terraza, servicio take away o delivery, así como los comercios o empresas que ofrecen productos y servicios.

Y como queremos facilitaros las cosas simplemente tenéis que mandarnos los datos (nombre del restaurante/comercio, servicios que realiza, tipo de comida, horario y fotos representativas) o bien por privado al perfil de @lachicadelzapatonaranja o en el correo hola@lachicadelzapatonaranja.es  

Nosotros ya… ¡nos encargamos del resto!

“Sobre todo tened en cuenta que no hay que pagar absolutamente nada, Tu Plan para Hoy, es un servicio GRATUITO, poniendo a disposición de los restaurantes y comercios toda nuestra experiencia de diseño y programación web”

Además, para poder dar mayor visibilidad a estos dos sectores, hemos creado dos iniciativas paralelas al proyecto:

1. Hemos creado el perfil de instagram y facebook, Tuplanparahoy, en el que vamos publicando de manera gratuita a cada una de las empresas. Nos podéis mandar información, promociones y noticias para que las publiquemos sin ningún coste y que la gente pueda ir conociendo.
2. Desde el perfil de @lachicadelzapatonaranja Marta, que es la cara más visible del proyecto y con la que los empresarios hablan y le mandan sus datos,  hemos empezado a realizar una serie de directos , titulados ¿Quién está detrás de…? que iremos publicando por aquí.

“La idea de meter yo, Marta, los datos uno a uno es para facilitaros las cosas y no poneros más trabas, pero además porque quiero escuchar la historia que hay detrás, ver si os podemos echar una mano en algo más… y sinceramente he conocido gente maravillosa que merece que el resto les conozca, que humanicemos la marca y conozcamos quién está detrás de cada proyecto”

Estamos seguros que podemos aportar nuestro granito de arena y que podemos ayudar, poco a poco podemos dar voz a esos hosteleros o comercios pequeños que tal vez no tengan medios para tener redes sociales, o no puedan invertir en crear una página web con la que darse a conocer. También puede ser que su tipo de negocio no requiera de una inversión o de estar todo el día en redes sociales, pero si que consideramos importante que en esta época tan digital, tengan un escaparate donde poder estar y que la gente los pueda elegir.

Así que aquí va nuestro pequeño impulso para el sector, y vamos a ayudar a los aragoneses, a encontrar el plan perfecto para hacer hoy.

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de este sitio es Atmósfera Eventos S.C., cuya finalidad es mostrar información sobre establecimientos además del envío de información sobre comunicación y marketing, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es ConfigBOX Internet S.L. (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).